Montevivo Parque Termal

Nuestro centro termal está enclavado dentro de una exuberante vegetación a 20 minutos de Pucón. Rodeado de árboles milenarios, propios de la cordillera de los andes. Incluso, si el día se lo permite, puede escuchar el canto de aves mientras está disfrutando de la piscina al aire libre, observando el volcán Villarrica.  A tan solo 10 minutos a paso lento, podrá usted observar la laguna rivera, donde encontrara patos silvestres, cisnes de cuello negro y por las tardes de verano el majestuoso cantar de las ranas.

3 Piscinas Termales en un Entorno Único

Nuestras termas cuentan con tres piscinas termales, dos al aire libre de 39 y 20 grados respectivamente, una piscina 100% techada de 39 grados conectada con un pasillo a los camarines, sala de masajes, lokers, baños y duchas de agua caliente.

 

Contamos también, con amplias terrazas provistas de cómodas reposeras que invitan a la relajación y desconexión mirando el entorno, rodeado de montañas y el imponente volcán Villarrica.

Aguas de Bienestar

Recomendamos nuestras aguas para la relajación, aliviar el estrés, los resfríos, dolores musculares y articulares.

Nuestras aguas son ricas en sulfatos, cloruros y sodio ayudan en el restablecimiento de las funciones metabólicas del ser humano, recomendadas para problemas reumáticos, musculares, trastornos traumatológicos y de la piel.

 

Beneficios de las Aguas Termales

Las aguas termales brindan muchos beneficios a nuestro cuerpo, a parte de pasar un buen momento para liberarte del estrés, podrás disfrutar de sus poderes curativos y terapéuticos.  No solo eliminarás toxinas corporales, sino que también ayudarás a mejorar la circulación sanguínea y oxigenación de tu organismo.